«Frente al racismo, todos blancos.» Quequé.

La semana pasada, los humoristas David Broncano, Ignatius Farray y Quequé; protagonizaron un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales en el que explican las diferencias entre el fascismo y el antifascismo.

Ya que con seriedad parece que no cala el mensaje, quizá entre con humor. El trío cómico ha ironizado sobre el asunto tan serio en su programa La vida Moderna de Cadena Ser: «Estos días se está diciendo mucho eso de que ni fascismo ni antifascismo», señaló Broncano.

El cómico Quequé le responde con un mensaje cargado de ironía: «Al final los extremos se tocan, Antonio», mientras que Ignatius lo compara con otra polémica comparación: «Ni violencia de género, ni antiviolencia de género», a lo que Quequé vuelve a responder con su particular matiz: «Frente al racismo, todos blancos».

Tras el necesario humor en el programa, David Broncano explicó los términos de forma nítida y concisa: «El fascismo va contra muchísima gente, es lo más excluyente. Y el antifascismo va contra una cosa: contra el fascismo».

Publicidad