Santiago Abascal, ha sorprendido en su entrevista en Espejo Público de Antena 3 con Susanna Griso por una declaraciones que ha hecho sobre el cambio climático.

Durante su charla, en un espacio de preguntas cortas, el presidente ultra ha reconocido que le apasiona «el campo«, pero que desconoce las causas científicas del «cambio climático«. 

Díganos qué hace usted, particularmente, a diario para luchar contra el cambio climático. Su pequeño granito de arena”, ha preguntado Griso.

Yo desconozco las cuestiones científicas y he de reconocer que no estoy en ese debate. Me gusta mucho el campo y la naturaleza y tengo una preocupación con la conservación”, respondido Abascal. “El debate del cambio climático, si es un cambio natural o si es un cambio que obedece al ser humano… pues es algo que desconozco realmente”, ha sentenciado.

Las respuesta del líder del partido de ultraderecha, carente de sentido alguno, ha causado risas y ofensa a partes iguales, pero lo que es seguro es que no han dejado indiferente a nadie.

Hace unos meses ya hablábamos sobre esto desde Spanish Revolution. El discurso de Vox no ha avanzado, no es algo que les preocupe especialmente. El cambio climático causa 800 000 muertes anuales en el mundo, 15 de ellas en Madrid. El giro a la derecha de la capital supone que Bruselas nos multará con razón y el dinero saldrá de nuestro bolsillo en lugar del de aquellos insensatos que, además de robarnos la salud, maltratan el planeta. Vergonzoso e irresponsable discurso.

Santiago Abascal y el cambio climático

El cambio climático: cómo hacer propuestas de sentido común por parte de un doctor en física o cómo hacer propuestas un cuñado que dice que el cambio climático es un invento de un lobbie. Este sí es Santiago Abascal en todo su esplendor (por eso no sale en la tele, porque es un mono con dos pistolas).Pedro Arrojo, diputado de Podemos, es premio Goldman (el Nobel de ecología), doctor físico y profesor en la universidad de Zaragoza. Toda una vida dedicada a los temas relacionados con el medio ambiente.

Posted by Spanish Revolution on Thursday, 14 March 2019


Ayúdanos a seguir ofreciendo Spanish Revolution
Transparencia económica - Sin tu ayuda, Spanish Revolution desaparecerá