«El veto escolar ultrareaccionario, lo que han llamado ‘pin parental’ para parecer moderno, es inconstitucional. Punto pelota, se acabó la discusión», ha indicado el multifacético artista.

El toma y daca en Murcia, donde la formación de extrema derecha Vox ha conseguido que el ejecutivo regional (formado por PP y Ciudadanos) establezca un «Pin parental» censor, mientras el Gobierno central lanza un ultimátum para que se elimine, continúa su imparable cisma.

Por la desinformación y las fake news que rodean el tema, es importante disponer de voces claras que hablen sobre el tema y pongan sobre la mesa, sin matices, que significa este veto censor. Una de estas voces es el televisivo Roberto Enríquez, más conocido como Bob Pop, quien no tiene pelos en la lengua al hablar de ciertos temas y este es uno. 

«El veto escolar ultrareaccionario, lo que han llamado ‘pin parental’ para parecer moderno, es inconstitucional. Punto pelota, se acabó la discusión», ha indicado durante su colaboración semanal en Late Motiv de Movistar+.

Enríquez se autocita durante su intervención, rescatando un tuit suyo de hace unos días: «La LGTBIfobia es peligrosa por muchas razones pero, sobre todo, por el miedo que genera entre quienes nos quieren y protegen. Porque les hace pensar que SÍ hay algo malo en ser LGTBI: tener que soportar ese odio suyo, precisamente».

«Muchas gracias, porque vuestro odio nos da la razón. Y a mí me gusta que me den la razón casi tanto como que me den por elculo». 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.