Apenas unas pocas horas después de conocerse el contenido de la sentencia del Tribunal Supremo sobre los dirigentes del ‘procés’ se han comenzado a llenar las calles de Barcelona en multitud de manifestaciones improvisadas.

Cientos de manifestantes han decidido dirigirse al aeropuerto de El Prat en Barcelona donde ya se han concentrado miles de personas, han colapsado los accesos, la terminal T1, el aparcamiento e incluso el centro de Control de Gavà.

En el acceso de metro al aeropuerto ha habido una pequeña carga policial como consecuencia d ela voluntad de los manifestantes de acceder a la infraestructura. Por otra parte, medio centenar de personas han acudido al centro de control aéreo de Gavà, donde los Mossos han enviado unidades de mediación.

La acción se ha hecho correr a través de las redes sociales, en espacial Telegram. En varios mensajes proclaman que “ha llegado la hora de hacer oír nuestra voz en el mundo”, y para ello sitúan como objetivo “detener la actividad del aeropuerto de Barcelona”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.