El líder del partido de ultraderecha Vox, Santiago Abascal, desde 1999 y hasta la puesta en marcha de ese partido ultra ha ocupado cargos públicos o puestos financiados con dinero público. A partir de 2014, ha sido secretario general y presidente de Vox y se ha presentado a las elecciones europeas de 2014 y como candidato a la Presidencia del Gobierno en 2015 y 2016.

Curiosamente, uno de los puestos que ha ocupado Abascal en su carrera política fue el de diputado en el Parlamento Vasco en dos ocasiones entre 2004 y 2009. Sin embargo, este es uno de los puestos que se suprimiría según la propuesta del partido de ultraderecha para «eliminar 82.000 cargos políticos» en España. Hipocresía en estado puro.

Esté vídeo resume la vida laboral de Abascal:

¿De qué vive este tipo?

Un vídeo necesario que debería correr como la espuma.Muévelo por otras redes: https://youtu.be/qgAWbgpzRmw

Posted by Spanish Revolution on Thursday, 3 January 2019

5 Comentarios

  1. Sois patéticos, vosotros ni sois revolución ni sois nada. Cualquiera que no sea un hater sabe que vox no es ultraderecha, pero claro, a podemos no se le nombra extrema izquierda.

    Lo dicho, pena, el 15M ya pasó, y muchos hemos abierto los ojos.

    Engañabobos.

  2. No de si al final será como el resto pero estoy de acuerdo con la mayoría de medidas,no todas pero si muchas. No soy de ningún partido, de hecho me gustaba PODEMOS hasta que vi que eran de la banda de izquierda y de ETERRAS. CADA UNO CON SU CONCIENCIA.

  3. Que al pan le llame pain pase Que al vino le llame vine pase pero al que queso le llamen fromage No pasa
    Igual con Vox que le llamen extrema derecha cuando lo unico que hace es reinvindicar la constitucion NO PASA
    Vox es defensora de España y de sus raices

  4. Todavía no entiendo como pueden existir personas que defiendan a Vox con la excusa de que son los defensores de España, sois borregos o que? Un tío que no ha hecho ni la mili poniendo mil y una excusa, no ha cotizado a la seguridad social ni un solo día, eso es ser patriota? Eso es ser un jeta y si es extrema derecha pues que lo sea no pasa nada cada uno defiende lo que quiere eso es la democracia.
    Y que Podemos es un partido de Etarras? Eso no merece la pena ni discutirlo porque si aún hay alguien que se lo cree pues que se lo crea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.