En medio de una conferencia televisada el candidato a la presidencia, Joe Biden, creyó oportuno poner el ‘Despacito’.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El candidato electoral Joe Biden esta pasada noche asistió a un acto de campaña televisada del partido Demócrata. De repente nada más comenzar la conferencia Joe Biden dijo: «solamente tengo una cosa que decir». Sacó el móvil y empezó a sonar la popular canción ‘Despacito’.

El vídeo y la actuación de Biden ha causado un alto revuelo. Miles de cuentas reaccionaron a través de las redes sociales.

«¿Quién ha creído que era buena idea?» fue uno de los comentarios más repetidos y es que en plena escalada de protestas antiracistas poner el ‘Despacito?, «quizá no es la mejor opción», decía un usuario.

«Usar el despacito para conectar con nosotros no es el camino. Esto es la utilización de una canción estúpida para destacar los estereotipos que nos achacan», sentenció otro.

Publicidad