Las personas trans somos parte de ese abanico tan grande que es la sociedad”, señaló la colaboradora.

lsa Ruiz, la colaboradora de ‘Todo es mentira’ de Cuatro que se define como un «unicornio con el cuerno desplazado’ ha publicado un tweet citando un vídeo en el que ella misma es protagonista que se ha convertido en viral.

«Dejad a la niña en paz. Si queréis meteros con una Elsa trans meteos conmigo», citaba Ruiz. «Basta YA de cuestionar a las personas trans. Las personas trans existimos. La infancia trans EXISTE», reivindicó.

En el vídeo que comparte, Anabel Pastor, madre de Elsa Ramos, la niña trans de 8 años que ha dejado sin palabras a los políticos con su discurso de cariño y respeto hacia las personas transexuales, ha conectado en directo y Elsa Ruiz ha querido mandarle un mensaje para su hija.

“Aquí otra niña trans aunque tengo 30 años y no 8… Cuando salí del armario con 27 años me dijeron que era tarde, no hay una edad adecuada. Cada transición de una persona trans es un traje a medida, no hay una edad, es a cuando a cada uno le viene bien…», señala Ruiz.

«Señores diputados, vayan aprendiendo de esta niña porque viene fuerte… Las personas trans somos parte de ese abanico tan grande que es la sociedad”, señaló la colaboradora.

Publicidad

1 Comentario

  1. Todo mi apoyo. Porque? Esa es mi pregunta pero tengo la respuesta. Si vamos de país como llamarlo? Súper moderno, pero realmente somos así un país con es expresión de los 80, quizá súper guay, holi somos increíbles, a mi no me importa que el vecino del 5° es gay, o el novio del vecino de mi amiga es negro. Si es así, increíble puedo citar más frases populares. Pero mi hijo tiene una novia increíble de buena familia. Mis hijos son normales. El maricon ( si maricon) la niña de tal ahora es, no se paco ahora dice que es un hombre. ODIO ESO, PORQUE SIEMPRE TENGO QUE DECIR O SEGUIR LO QUE SE SUPONE CORRECTO. No puedo más es asqueroso, tendremos que incluir en el C.V. Un niño, o una niña tiene derecho a vivir y disfrutar de su infancia, si infancia. Son niños. Y porque he de explicar mi intimidad. Porque ser hetero, es normal?. Me da asco cuando escucho la palabra inclusión porque usamos esa palabra todos estamos incluidos en la sociedad, ricos, pobres, inteligentes, cutres, pijos, subnormales, gays, trans, curas ( curas pedófilos), » exclusión social». Que asco de sociedad.
    No importa después y celebramos el día del orgullo. Que liberales somos siempre que no sea en mi casa ni en mi mesa. Que dejen a l@s niñ@s disfrutar de su infancia sea como sea, sea lo que quiera ser. Animemosles, ayudemos a que no haya nada que lamentar. Bulling, si hagamos que nadie se avergüence de ser como quiera, donde quiera, y cuando quiera. De verdad el mundo cambia, la gente cambia. Avancemos o no hagamos leña de los árboles caídos. Dejemos de hacer daño gratuito, jamás escupas al cielo, te puede caer en la cara. Seamos felices. Elsa, maite zaitut, txapelduna. 100% ayudemos al mundo a ser feliz, dejemos los prejuicios. Que los cavernícolas hagamos de ellos oídos sordos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.