El periodista Fernando Berlín ha respondido el Al Rojo Vivo a una tesis que empezaba a rondar el plató del programa de La Sexta presentado por Antonio Ferreras en la que se exponía que Podemos estaba más cerca del comunismo que de la socialdemocracia. 

«Dais por hecho que el espacio de la socialdemocracia en España lo ocupa el Partido Socialista y no Podemos», indicó Berlín, que añadió que «la posición liberal del Partido Socialista les aleja de esta socialdemocracia».

El reputado periodista, presentador del programa La Cafetera de Radiocable, ha indicado también que «a lo mejor Podemos es la esencia de la socialdemocracia», exponiendo que «Manuela Carmena se presento bajo el ala de Podemos en Madrid y no llenó de banderas comunistas la Castellana ni intervino la banca».

Berlín defendió que «se estaba haciendo una caricatura de Podemos cuando la formación había apostado por posiciones básicamente socialdemócratas».

1 Comentario

  1. El que pone a cada partido en su sitio es el pueblo en las urnas. El socialismo no es democrático, quiere imponer sus ideas y hoy escupen a los ricos y al pueblo (por no votarles), por igual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.