Joe Biden, en una entrevista para MSBNBC, opinó que el mandatario de la casa blanca es como el ministro de propaganda nazi, Joseph Goebbels.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La acusación surgió al tratar sobre la supuesta farsa electoral y al nombrar, Trump a Biden, como socialista en reiteradas ocasiones.

«No sé si habrá alguien que haya decidido que apoya a Trump. Pero quién sabe. Es un poco como Goebbels: mientes durante suficiente tiempo, repites [la mentira] una y otra vez y pasa a ser de conocimiento común», declaró el candidato Demócrata.

Joe Biden considera que Donald Trump está intentando distraer a los ciudadanos de sus fracasos en la gestión de la crisis sanitaria y económica.

«Creo que la gente ve perfectamente la diferencia entre Donald Trump y yo. Trump está disolviendo protestas pacíficas frente a la Casa Blanca con el Ejército. Este tipo se parece más a Fidel Castro que a Winston Churchill», sentenció Biden.

Publicidad