Quedó con su expareja en una discoteca y a la salida, él, con la hermana menor de la víctima dentro del coche y grabándolo todo, le propinó una brutal paliza mientras le decía que en la vida encontraría a un hombre que la quisiera como él.

Los hechos ocurrieron en A Coruña el pasado sábado. La joven sufrió múltiples heridas y hematomas en la cabeza, la cara, la boca y las extremidades. Por estos hechos, el agresor ha sido juzgado y condenado a 16 meses de prisión y se le ha impuesto una orden de alejamiento. Según la sentencia, había quedado con la que fuera su pareja para salir y todo comenzó en el parking de una discoteca coruñesa.

La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 de A Coruña lo priva, además, del derecho a tener y portar armas durante dos años y le impone la prohibición de aproximarse a la víctima, N.C.D.D., a su marido y a sus dos hijos a menos de 200 metros y a comunicarse con ella durante el mismo periodo.

La Sexta ha podido hablar con víctima, que cuenta que continúa asustada. «Te hunde», ha explicado, «más de una persona que fue importante en tu vida». «Tuve suerte de escapar«, ha relatado, «le di una patada, pude abrir el coche y salir».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.