La presidenta de la Comunidad de Madrid nos deja otra de sus perlas.

Isabel Díaz Ayuso es un festín informativo. Algunas de sus ocurrencias cada vez que habla han dado titulares y titulares en muchos medios. «Un día os iréis de vacaciones y cuando volváis Podemos habrá dado la casa a sus amigos okupas», «un atasco a las 3 de la mañana un sábado en Madrid me parece una enseña de Madrid» o «el aborto no es un derecho de la mujer», son algunas de sus declaraciones más difundidas, que harían más gracias si no se tratase de alguién con un puesto de tanta responsabilidad como el de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

La última fue el pasado 27 de noviembre, tras ser preguntada por la reprobación del concejal de Vox Javier Ortega Smith en el pleno del Ayuntamiento de Madrid, Isabel Díaz Ayuso indicó que Smith no es de su “competencia”.

Ayuso se reafirmó en sus palabras del pasado 25 de noviembre y aseguró que el camino contra la violencia de género “deben emprenderlo hombres y mujeres en igualdad” y no caer en la “guerra de sexos”. Tras esas palabras llegó la burrada y la presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró que “el hombre por sí mismo no es un ser violento, porque el hombre también agrede al hombre”.

Ya han pasado varios días, pero las redes se han hecho eco ahora y el vídeo de Ayuso está corriendo como la pólvora.

2 Comentarios

    • No soy simpatizante del PP, no obstante, escuche la alocución y da pena ajena leer este tipo de noticias que manipulan la verdad, extrayendo con pinza las oraciones de su contexto original para que parezcan un disparate sin sentido. Si escuchan su alocución completa, se darán cuenta que lo que ha dicho es muy coherente y también descubrirán la revolcada que les dio a todos los de la izquierda. Sus argumentos fueron tan contundentes que lo único que les queda a estos pasquines de izquierda es manipular la noticia intentando ridiculizar a su adversario de manera ruin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.