Una respuesta contra la violencia machista de Socas a Rapder, un reconocido rapero mexicano, está dando la vuelta al mundo

La canaria Sara Socas, una de las MC de España más representativas del momento, se abrió paso a golpe de buenas rimas en las batallas de freestyle, un mundo que durante décadas estuvo cerrado para las mujeres.

El pasado 6 y 7 de diciembre Beatle League, una organización mexicana de batallas de freestyle, sacó adelante Otumba, una serie de enfrentamientos de exhibición entre varios de los freestyler mexicanos y españoles más importantes del momento.  Al evento, que tuvo lugar, primero en Toluca y luego Ciudad de México, fueron invitados los MC españoles, José Miguel Manzano Bazalo (Skone); Sergio Castro Gisbert (Chuty); Alejandro Errecé (Errecé); Endika Gutiérrez Sánchez Ocaña (Invert); Manuel Rozas Castro (Force) y Sara Socas.

Una de las batallas del evento, la de Socas con Rapder, un reconocido rapero mexicano, está dando mucho que hablar en redes después de su actuación. La rapera ha conquistado a los usuarios de Twitter con su vídeo brutal contra la violencia machista en un país como México, donde cada día son asesinadas al menos 10 mujeres.

Su rival, dijo en el intercambio de rimas cosas como: “Las mujeres más hermosas son de dónde yo nací. Agradezco el que está arriba camarada, otro día sin poder cogerme a Sara”.

Y la réplica de la rapera canaria ha sido esta: “Las hermosas están en tú país, ¿entonces por qué coño las estáis dejando morir?. Solo las valoráis por la belleza, no os fijáis en lo que hay dentro de su cabeza y las tratáis como si fueran la milanesa”.

Y ha cerrado así: ″¿Ya había acabado? Pues digo lo siento, ojalá nunca tengáis que aplaudir estas cosas en eventos”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.