Ana Rosa Quintana vuelve a mostrarse muy alejada de la neutralidad cuando se trata de Podemos.

Que la periodista Ana Rosa Quintana peca de falta de neutralidad y que cojea hacia la derecha lo hemos demostrado en más de una ocasión. Sin embargo, en esta ocasión se le ha ido un poco la mano, incluso para ella, al entrevistar este jueves al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en su programa de Telecinco.

Hasta 39 veces ha interrumpido Quintana a Iglesias a lo largo de la conversación, impidiendo desarrollar de una manera continuada lo que ella misma preguntaba. Todos los temas que cuestionó al vicepresidente fueron cortados por la periodista, cuando su trabajo es escuchar y rebatir tras hacerlo.

Llama la atención que cuando se trata de otros políticos, Santiago Abascal, por ejemplo, la situación no se torna tan poco productiva para estos. En su última visita al programa de Ana Rosa pudimos contar 11 interrupciones a lo largo de toda la entrevista, casi 4 veces menos. Quizá es que lo que propone Abascal se encuentra más cercano a lo que piensa AR.

Publicidad

3 Comentarios

  1. Tengo que gilar toda la entrevista. Existe lo que se llama contexto y aclaración. Dado todo lo que miente pablo es normal la diferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.