Fotografía de Dani Gago

Carmen Calvo, la vicepresidenta del Gobierno en funciones, ha vuelto a rechazar de manera tajante la fórmula del ejecutivo de coalición con Unidas Podemos. Calvo llegó a indicar durante una entrevista en Televisión Española, en la que se encontraba Pablo Iglesias de contertulio, que uno de los motivos de la negativa a Unidas Podemos es que la formación morada rechazó primero la propuesta del PSOE. Además añadió que «se aliaron con la derecha para frenar por segunda vez un gobierno socialista»

Ante esto, Pablo Iglesias, visiblemente molesto por tal afirmación, no se ha cortado al contestar a la vicepresidenta: «Sí, debe saber mucho porque en Andalucía pactaron con Ciudadanos, con la derecha, para gobernar», Respondió Iglesias. «Yo creo que no hay que tomar a la gente por imbecil», sentencia.

«¿El PNV votó con la derecha para frenar al PSOE?», Se pregunta el líder de Podemos. «¿Compromís votó con la derecha para frenar al PSOE?», insiste. «¿ERC votó con la derecha para frenar al PSOE?», recalca Iglesias para rematar: «Nos abstuvimos». «Nos abstuvimos tendiendo la mano, pero parece que el argumentario estaba escrito de antes», indica el líder de la formación morada.

El político prosigue: «¿Ustedes se creen que la gente es tonta?, ¿qué la gente lo ha visto lo que ha ocurrido en este país? Yo creo que va siendo hora de respetar un poco a la gente y no mentir, porque decir que nosotros votamos con la derecha es mentir».

«Que el partido socialista que no ha parado de suplicar a los corruptos del Partido Popular y a Ciudadanos su abstención para gobernar, diga que nosotros nos hemos aliado con ello, es tomar el pelo a la gente», sentenció Pablo Iglesias.

Publicidad

15 Comentarios

  1. Todo normal en Hispania, a la cola en comprensión lectora, informe PISA. Tres banales comentarios que su único argumento son las faltas de ortografía que han podido cometer, el o los articulistas.
    Nada de argumentación de las declaraciones de la mayor institutriz, del prostíbulo, que el PSOE ha convertido a este mísero país. Así nos va.

  2. Por mucho que ladres por que verborrea si te sobra eres un cancer para la politica en españa lo que sucede es que sois todos igual y ya nadie confia en todos vosotros la mejor solucion para este pais es que os marchaseis todos y cuando digo todos es todos y que venga gente sana y limpia y mire un poquito por este pais asi que si tuviesesis un poquito de verguenza os marchariais pero claro esa palabra la desconoceis sous un hatajo de inutiles que solo.mirais el buen vivir y el buen sueldo que con nuestro sudor y pensiones teneis

    • A ver ignorante…aquí el único cáncer que hay es todo aquel político que no está en política para trabajar por el pueblo. Tu seguro que votas a la derecha, se te nota porque eres maleducado, faltón , y escribes atajo con h…..y como todos los hipocritas egoístas de la derecha no quieres que se os acabe el chollo..así que tendrás que joderte.. porque la mayoría de la gente no es imbécil…y se os ve mucho el plumero eso pasa por prepotentes, ladrones, indecentes y saqueadores de lo público..un consejo..lee un poquito más y no te prodigues mucho en foros…haces bastante el ridículo…besitos!

  3. .Esta Señora cuando le interesa, se ve que habla o entiende el Arameo a la Perfección, Señora, su restaurante –

    Es muy famoso por sus platos de porcelana, sus servilletas bordadas en oro..lo mismo que los tenedores i cuchillos.

    pero cuando te sirven la comida con manos en cuantadas, dentro hay algo que se parece un gisante…¡¡Joder Un gisante

    Te traen a continuacion la factura, i al verla te da una diarrea, que te cagas. Prefiero comer, nonde lo hacen los camioneros.

  4. No solo mienten si no qué quieren los sr del psoe hacernos tontos, si lo que quieren es que la derecha les vote, como ya tienen experiencia, como en Andalucía que rompieron el acuerdo con IU PARA GOBERNAR CON LOS FACHAS DE CIUDADANOS, POR FAVOR UNIDAS PODEMOS NO OS FIÉIS, Y A UNO QUÉ ANDA ESCRIBIENDO QUE OS MARCHEIS TODOS EL TÍO ESTÁ MUY MUY CONFUNDIDO NO TÍO NO TODOS SON IGUALES,

  5. Ya estamos hartas de esta mujer, q salga Pedro y de la cara encima q en julio hizo lo q le dio la gana ahora está al frente de nuevo, q digan la verdad q son de derechas y y no jodan y q van a ir a elecciones para encima de lo q han robado gasten en más elecciones, le tienen terror a la inteligencia de Podemos y a la verdad es lo q hay pero cuando pase lo mismo en Nov q van a hacer, bueno quizás la derecha les gane o voten con ustedes, Pablo tu gente está contigo pero otras elecciones no cuadran

  6. Parece mentira que os manipulen como les da la gana.q les den al trio fachita¡¡¡¡.aupa UNIDAS PODEMOS.Y al PSOE q no caiga en las garras del trio fachita.Mirad por el pueblo y no por el Ibex y la banca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.