Vox ha sacado a una representación de sus votantes por toda España (aunque menos de 15 000) en la primera manifestación que convoca contra el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

En Madrid, unas 3.500 personas se han concentrado en la plaza de Cibeles. El Youtuber José Climent, más conocido como Fortfast WTF, ha acudido esta manifestación denominada España Existe (12 enero).

Dada la naturaleza de los manifestantes, las declaraciones que ha podido recoger Climent son llamativas por lo intolerante y por estar alejados de lo que se debería considerar una democracia, pero un comentario ha llamado especialmente la atención.

El Youtuber entrevistó a dos de los manifestantes a los que hizo una pregunta que solo tenía una posible respuesta: ¿A quién le pegarías dos tiros? Sin embargo, uno de los seguidores de Vox prácticamente no dudó, y tras unos segundos de reflexión y la negación de que le pegaría un tiro al propio Fortfast WTF, se atrevió a decir lo que pensaba: «A Pablo Iglesias de fijo».

Publicidad

5 Comentarios

  1. Deseo con toda mi fuerza que la situación externa (instituciones europeas, agentes económicos y demás santos y señas…) no apriete al nuevo gobierno para que las relaciones entre los partidos que lo forman y los que han apoyado sean más fáciles pues hará más difícil la intolerable oposición de esta irresponsable y tozuda derecha

  2. …para Fortfast hubiera sido fácil sacar sólamente gente gritando barbaridades, pero sin embargo, se lo ha currado y ha desarrollado a gente que por lo menos tenía argumentos. Hay dos chavales que serían cercanos al «republicanismo fascista» (anti-monárquico) al estilo del antiguo director del periódico El Mundo y al republicanismo de, digamos, Mussolini. Se habla poco, pero en España hay una corriente fuerte de fascistas republicanos, que critican brutalmente a la casa de los Borbones. Sospecho que fuera de todas las etiquetas y nombres, se podrían entender perfectamente con las CUP. ¡Un genial documento antropológico, Fortfast!

  3. Creo que olvidais que se trata de una pregunta complice con la respuesta anterior al redactar esto»El Youtuber entrevistó a dos de los manifestantes a los que hizo una pregunta que solo tenía una posible respuesta: ¿A quién le pegarías dos tiros?»
    Justo antes dice «Yo sacaria a las fuerzas armadas»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.