Las televisiones españolas hicieron viral estos días un vídeo de una simpatizante del partido de ultraderecha Vox con una bandera española en Tarragona que era agredida tras incordiar a la gente con gestos y acciones con el susodicho trapo de colores. 

El prime time de las principales cadenas se hartaron de mostrar el vídeo y entrevistar a la señora en cuestión. El vídeo sirvió de debate para tertulias y de excusa para hablar de los violentos independentistas. En boca de todos durante unos días, sobre todo en las bocas de quienes buscan una excusa para justificar la violencia contra los catalanes.

Unos días después, en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona, otra señora con una bandera que hacía a su vez de vestido se encara a un hombre de raza negra, lo insulta de manera repugnante «negro zumbón» y le da un empujón.

Exponemos aquí dos vídeos de la horrorosa escena de esta señora racista y xenófoba, esperando llamar la atención de Griso, Ferreras y Ana Rosa Quintana y que entrevisten a este hombre para saber como se sintió tras los insultos por el color de su piel. Pluralidad informativa e independencia periodística, se llama. Adelante.

Publicidad

1 Comentario

  1. Todos sabemos lo que es vox y sus acólitos, pero también sabemos o vemos el complejo de cierta izquierda con la derechuza independentista, a ver si ahora Puigdemon, Más, Torra y los alegres y combativos chicos de la cup son la vanguardia de las clases populares luchando por salir adelante. País!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.