El hijo de Donald Trump ha compartido un vídeo en su cuenta de instagram donde se representa a su padre peleándose en un bar contra los líderes Demócratas.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La batalla postelectoral en Estados Unidos sigue abierta, desde declaraciones a memes. En este sentido Donald Trump Jr compartió este fin de semana en su cuenta oficial de Instagram un montaje en vídeo en el que se utilizan imágenes extraídas de la película Una historia del Bronx.

En este vídeo los actores que intervienen tienen el rostro de los principales políticos americanos. Es decir, en la secuencia Trump padre llega a un bar donde se encuentra con Joe Biden, Kamala Harris, Barack Obama, Nancy Pelosi, Hillary Clinton o Alexandra Ocasio-Cortez.

En ese momento se tantean y de repente entran en escena dos personajes más, que en este caso son Mike Pence, Rudy Giuliani o Chris Christie, y entre ellos propinan una paliza a los demócratas.

El vídeo en poco tiempo ya superó más de el millón de visualizaciones y ha generado todo tipo de reacciones, desde el apoyo del núcleo trumpista a el rechazo generalizado del mundo global.

Publicidad