Los seguidores más radicales del conjunto rojiblanco, cuyas acciones en el pasado incluyen la muerte del deportivista (cuya afición es famosa por su posicionamiento político de izquierda) Jimmy, estuvieron presentes en el partido de su equipo ante el conjunto guipuzcoano.

El Atlético de Madrid perdió en Ipurua tras caer derrotado 2-0 ante un Eibar que tomó aire para alejarse de los puestos de descenso, pero lo menos llamativo del encuentro ha sido esto.

Como suele ser habitual, numerosos aficionados acompañan a sus respectivos equipos en sus salidas para animar. En Ipurua estuvieron los seguidores más radicales del cuadro de Simeone y no pasaron desapercibidos. 

Un grupo de ultras del Atlético de Madrid realizó el saludo nazi por las calles de Eibar antes del partido que su equipo jugó contra el equipo local este sábado. Un vídeo muestra a varios seguidores haciendo el gesto y encarándose.

En el vídeo, publicado por Movistar en sus redes sociales, se ve a un grupo de aficionados llegando al estadio haciendo el saludo fascista en repetidas ocasiones. Se les puede ver encarándose y haciendo la peineta a otros aficionados. Uno de ellos porta la Cruz de Borgoña, utilizada por grupos fascistas. Según publicó en su perfil de Twitter, el Frente Atlético estuvo presente este sábado en Ipurua.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.