La joven muestra su orgullo por ser racista sin tapujos en un vídeo en redes sociales.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Hace unos días informábamos de la noticia de una agresión racista en la que tres jóvenes insultaron y escupieron a una pareja de origen sudamericano. Las redes estallaron en una ola de indignación hacia estas tres menores de edad por su repulsivo comportamiento.

En el vídeo, grabado por una pasajera que iba al lado de las víctimas, se puede ver a las chicas escupiendo a la pareja y lanzándole insultos como: «Panchito de mierda. Eres un producto de un condón roto, en la selva no tienen condones». Incluso alguno de los pasajeros también fueron amenazados: «Os voy a dar una ostia a los móviles que os voy a reventar la cabeza», dice una de las jóvenes.

Tras ser identificadas las tres menoresdos de ellas, una de 16 años y otra de 15, fueron detenidas como supuestas responsables de un delito de odio y puestas a disposición de la Fiscalía de Menores.

Sin embargo, lejos de arrepentirse, continúan sintiéndose orgullosas de lo que hicieron y lo ven como algo normal. Una de ellas incluso ha subido un vídeo sus redes sociales contestando a quienes le recriminaban su actitud. La chica contesta en directo a los comentarios de los usuarios y les dice que se está riendo de ellos. En uno de los comentarios la llaman racista, a lo que la chica contesta: «Racista, mucho, muchísimo, muchísimo».

Publicidad