La Ley LGTBI es una «auténtica vergüenza social» que busca «ideologizar en las aulas», resaltó la diputada del partido ultra.

La diputada en Madrid del partido de extrema derecha Vox, Alicia Rubio, tachó el feminismo de «cáncer» durante una intervención en la Asamblea de la Comunidad y aseguró que «pondría como asignatura costura» porque «empodera mucho coser un botón».

Estas declaraciones llenas de odio llegaron a las páginas de diferentes medios y se difundieron en redes sociales criticando el mensaje fascista. Sin embargo, habían pasado desapercibidas hasta ahora unas declaraciones suya en un debate realizado en febrero de 2019 en el programa ‘El Gato al Agua’, de Intereconomía. En ellas, la diputada de la formación de extrema derecha criticó duramente la Ley LGTBI afirmando que «está plagada de taras ideológicas».

Rubio, que por entonces era secretaria de Movilización de Vox, aseguró ante Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid que también estaba presente en el encuentro, que dicha ley «vulneraba derechos fundamentales» y que «no hay que defender a los niños homosexuales o trans, si es que existe semejante cosa. Hay que defenderlos a todos».

Para la diputada de Vox, la Ley LGTBI es una «auténtica vergüenza social» que busca «ideologizar en las aulas». Y apuntaba además que si su partido llegaba a «poder hacer algo» iba a derogarla: «Estas leyes ya se habían aprobado en otras Comunidades Autónomas. Feijóo aprobó algo menos malo, pero que era la base de esta ley». Han sido las redes las que han recuperado ahora las declaraciones en Intereconomía de Alicia Rubio.

Publicidad

4 Comentarios

    • Un truco muy eficaz para todos los políticos es:
      VETAR TODO LO QUE LES DESAGRADA (A OÍDOS SORDOS) E IR ESCONDIENDO LAS MENTIRAS, MÁS Y MÁS, HASTA QUE POR LÓGICA QUEDE «LA VERDAD QUE LES INTERESA».
      Pero aquí no queda la cosa, sino que hay miles de SIRVIENTES (que han perdido ya la dignidad) que hacen comentarios a favor de ellos y no a favor de la ética misma o de sus deberes éticos PISOTEADOS por ellos. https://es.quora.com/profile/Jos%C3%A9-Repiso-Moyano-2

  1. Además los gays no te han dicho nada osea que no les digas nada que no los conoces,
    igual son mas buena persona y dejna que la gente pueda seguir con susu gustos que pasa que por ser gay no pueden que tienes encontra de ellos e.e yo soy musulmana e igual me vas a decir algo dimelo en la cara (recuerda es mi opinión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.