«Estáis hablando con un desconocimiento absoluto del sistema educativo», riño la docente.

La profesora y coautora de Skolae, Marian Moreno, abrocó en directo a los periodistas a los tertulianos del programa de ‘La Sexta noche’, que presenta Iñaki López, por sus lagunas sobre el sistema educativo. Un hecho que ha llamado la atención de muchos espectadores, dada su repercusión en redes sociales.

«Perdón por ponerme en modo de profesora, pero alguna de la gente que estáis aquí no aprobaríais conmigo Lengua Castellana y Literatura porque la competencia social y ciudadana la tenéis bastante poco desarrollada», ha comenzado diciendo la docente. 

«En general, os vendría mejor pasar unos años más en la escuela», ha advertido Moreno. Según la profesora, los tertulianos de ‘La Sexta noche’ «estáis hablando con un desconocimiento absoluto del sistema educativo».

«Estáis confundiendo actividades extraescolares con actividades complementarias, no tienen nada que ver, habláis de un consejo educativo que no existe, se trata del Consejo Escolar, estáis hablando de que las familias no tenéis derecho a nada en la escuela», ha comentado Marian Moreno.

«En la escuela no solo se proporciona información a las familias, también al servicio de inspección y consejerías. Si enseñáramos a masturbarse o a tener orgías, tendríamos encima, no solo a los juzgados, también a la Inspección Educativa, a la Consejería de Educación, a la policía y a la guardia civil, y no la tenemos», ha recordado la profesora.

Publicidad

3 Comentarios

  1. Dejé de ver ese programa desde que quedó patente que Eduardo Inda miente sin escrúpulo alguno y los de L6N le han seguido dando cancha…La sexta es un nido de mercenarios al servicio del régimen que en una sociedad avanzada ya habrían desaparecido de las parrillas televisivas.

  2. De acuerdo solo hay que ver los neo fascistas disfrazados de liberales, solo hay que escuchar a uno que cuando habla el, todos tienen que callarse, ya que como tiene todas las carreras universitarias habidas y por haber, incluido es o estaba propuesto como comisario honorifico. En fin cuando habla pontifica, es decir como dice la palabra habla el Papa, y lo que dice Su Santidad, es infalible, es decir no tiene discusión. Que es lo que se cree este individuo, y si alguno lo discute, amenaza con irse, y el presentador de turno ve peligrar su faena, pues el tal individuo es un peso pesado de la cadena, se baja los pantalones, y le llora que no se marche, pues que harían sin el, Y del Inda que diremos, vale mas callarse el sólito se lo dice todo.

  3. Esta profesional a la cual no conocía ha hablado con una claridad y conocimiento de lo que es el trabajo en la ESCUELA PÚBLICA . Con este tipo de profesionales está a salvo la EDUCACIÓN PÚBLICA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.