El #GreenShirtGuy ha cautivado a las redes sociales por reírse de una activista pro Trump que se manifestó en contra de la inmigración en Tucson, Arizona, mientras el Ayuntamiento aprobaba una ley para proteger a las personas migrantes.

La pacífica reacción de Alex Kack, que así se llama, destacó por encima de las protestas de la mujer que vestía una gorra con la consigna «Make America Great Again». La «trumpista» portaba una pancarta que decía «respetad nuestras leyes u os deportaremos. No queremos un santuario para delincuentes«.

Con esta vestimenta gritaba que el trabajo de los políticos era «cambiar las leyes de inmigración» para protegerle a los blancos supremacistas. A su lado, un hombre tenía otra pancarta con el lema «dejad de recompensar, empezad a deportar«. 

Después de la votación afirmativa, los presentes empezaron a abuchear a la joven, pero Kack se quedó sentado riendo. El vídeo fue compartido por Nick VinZant, periodista de la cadena KVOA News 4, en Twitter, rápidamente se ha vuelto viral y ha creado la forma más sincera de atacar a los intolerantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.