El partido de ultraderecha Vox ha calificado de «acojonado y sinvergüenza» al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por negarse a llegar a acuerdos con ellos «como gente normal» tras las elecciones autonómicas y municipales del pasado 26 de mayo.

De esta forma tan poco institucional ha respondido en Twitter el partido liderado por Santiago Abascal al secretario de Organización de Cs, Fran Hervías, quien había criticado la postura de Vox por tumbar la investidura del candidato del PP a presidente de Murcia. «VOX comienza a paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos “socios”«, indicó el secretario.

Ante este comentario, el partido ultraconservador contestó al secretario de Organización de la formación naranja arremetiendo contra Rivera y sugiriendo que si no pactan con ellos es por evitar las críticas de Macron, cuyo partido comparte grupo con Ciudadanos en el Parlamento Europeo.

«El colmo de la jeta. Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis«, ha escrito Vox desde su cuenta de Twitter.

El nivel de hooliganismo creció un poco más cuando desde la cuenta oficial de Ciudadanos en twitter se respondió al tweet de la formación de ultraderecha con un vídeo, la canción «Locovox», del grupo Locomía. El partido naranja rotuló el vídeo con un comentario al nivel de la conversación: «Qué nivel, Maribel. Enhorabuena, ya tenéis estribillo del verano«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.