El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Murcia no ha perdido el tiempo y ha presentado en su primer pleno una moción para «velar y promover el respeto a la bandera y al himno nacional», tal y como ha destacado el usuario de Twitter @cantonalismemes.

Vox ha querido entrar al gobierno de Murcia dando un golpe en la mesa y poniendo sus principios nacionales por delante de cualquier otra medida. La presentación del documento ya no deja lugar a dudas o interpretaciones: «Uno de los principios que sustenta el proyecto de Vox es la defensa de los símbolos nacionales porque ellos representan la defensa de la nación, que es la defensa de nuestro residente y por ello de nuestro futuro, con la herencia de nuestro pasado«

Entre las medidas presentadas se encuentra, por ejemplo, «hacer sonar el himno nacional después de cada sesión plenaria como símbolo de unidad y respeto a nuestros valores«.

Pero el punto más destacado de esta moción, firmada por Inmaculada Ortega, es la petición de la colocación de «una bandera nacional en la Plaza Circular, de un tamaño de 300 metros cuadrados, convirtiéndola en la bandera más grande de España«. 

Y eso no es todo. Vox también pide que «el primer domingo de cada mes suene nuestro himno junto al izado de la enseña nacional y a poder ser, que se lleve a termino por la Comandancia Militar como sucede en otras ciudades, tal como Melilla«.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.